San Patricio

El día de San Patricio

El 17 de marzo no es un día más para Irlanda, y tampoco para el mundo. Es el día internacional de San Patricio, el patrón de dicho país. Tréboles, color verde, cervezas, música y mucho más hacen ese día tan especial!

¿Por qué celebrar el día de San Patricio si no soy irlandés?

Lá Fhéile Pádraig o Día de San Patricio es una fiesta nacional que se ha extendido a todo el globo, tal cual como pasó con Navidad, o los clásicos comerciales días de la madre, padre, etc.

Tanto si eres religioso o si no, festejar siempre es una idea maravillosa para volverte a ver con amigos y recordar viejos momentos o realizar nuevas travesuras. Hay quienes no ven la hora de que llegue este momento!

En St Patrick’s Day es un momento ideal para beber mucha cerveza, vestirte de verde y dejar que la suerte de los tréboles hagan su parte y te den ese touch especial para que la noche sea inolvidable por siempre!

Podes encontrar el significado del trébol para los irlandeses aquí!

¿Qué cosas puedo comprar para la fiesta de San Patricio?

En la tienda online que esta debajo, encontrarás de todo, quiero decir absolutamente de todo para hacer de esa fiesta uno de los días más recordados para ti.

Desde disfraces, máscaras, caretas, lentes, todos con tréboles por supuesto, hasta confeti para llenar de colores la noche.

También hallarás sombreros, banderas, pines y muchos artículos más!

San Patricio Trébol de la suerte

Pincha en la imagen para ver catálogo completo de productos de San Patricio

Otros productos que te pueden interesar

Compra relojes de trébol
Compra brazaletes de trébol
Compra pendientes de trébol
Compra collares de trébol
Compra Anillos de trébol