En innumerables ocasiones se escuchan discusiones sobre los amuletos de la suerte, las cábalas y el esoterismo. A pesar de que muchas personas no creen en la suerte, hay muchísimos otros que si, que han amasado fortunas siguiendo sus creencias y han triunfado en la vida fiel a sus costumbres y sus cábalas. En esta página respetamos las opiniones de todos, pero como creyentes de la suerte y de los amuletos te vamos a contar cuál es realmente el mejor amuleto y por qué. Sigue leyendo!
El mejor amuleto de la suerte
Amuletos de la buena fortuna hay muchos, cientos, miles, a pesar de que solo unos pocos sean considerados a lo largo y ancho del mundo como artículos de la buena suerte. Uno de ellos bien podría ser el trébol de 4 hojas, otro podría ser la pata de conejo, los buhos y lechuzas, o bien la herradura, los elefantes o quizás el ekeko.
Todos ellos en gran medida son aceptados como símbolos de la diosa fortuna, pero también existen miles y miles según el lugar, el tiempo y la sensibilidad de las personas. Nombrarlos a todos nos llevaría mucho tiempo, pero lo que si sabemos es que hay un amuleto de la suerte que nos ha funcionado de gran manera y que seguimos utilizando día a día para que la fortuna siga con nosotros.
¿Cuál es el mejor amuleto de la suerte?
Si bien en el mundo hay, como dijimos, miles de ideas, sentimientos, costumbres y símbolos de la suerte, el más aceptado y el que primero viene a la mente en todas partes del mundo es el del trébol de 4 hojas. De eso no hay dudas, basta solo ver las películas, literatura y obras de arte del este asiático, el norte europeo, el centro africano o bien en toda América para darse cuenta que el trébol esta presente en cada cultura y lugar.

Según la tradición de los celtas, representantes y seguramente primeros y máximos propulsores del trébol, gracias a San Patricio, al momento de hallar un trébol de 4 hojas, el mismo debe colocarse en el calzado, para así, tener la suerte desde la raíz y los cimientos y que su fuerza se extienda desde abajo hasta la cabeza.
Bien es sabido la historia de tantos héroes que ganaban batallas llevando su trébol atado a su calzado o escondido en el mismo sitio. Puede parecer historias de películas, pero al menos así la literatura lo cuenta.
En este aspecto, nos quedaba pensar cuál era el mejor amuleto de la suerte, y entonces no nos quedaron más dudas. No son los calcetines, ni los calzados de tréboles, porque visto de esa forma se cambian con regularidad. El mejor amuleto de la suerte tiene que ser algo que este siempre con nosotros, que sea de trébol y que no se salga fácilmente…
¿Lo adivinaste? El mejor amuleto de la suerte es…
Efectivamente, las tobilleras de tréboles son los mejores amuletos de la fortuna. Para nosotros esta clarísimo. Llevar una tobillera, o regalarle a alguien significa que la buena fortuna la acompañara donde sea que vaya.
Es un objeto que suele acompañar a las personas durante toda su vida, si es de buen material claro. Además esta cerca del calzado, la verdad muy cerca y a veces dentro, y por si fuera poco es bonito, elegante, sutil y representa al trébol.
Las tobilleras de trébol, logran recubrirnos de toda la fortuna que los tréboles de 4 hojas y tréboles de 5 hojas tienen, ya que el aura emerge desde el suelo hasta la cima, incluso rodea a nuestros seres más cercanos y los blinda también de la buena suerte, tan necesaria y requerida.
Estas tobilleras suelen venir, en diferentes estilos, tipos y materiales. Sin duda que un mejor material como la plata, el oro blanco, o el oro, durará mucho más que si es de un material económico, pero aún así, la suerte no distingue de materiales y una tobillera económica de trébol te proporcionará toda la suerte que necesitas de igual manera.
Las tobilleras de trébol… pero no las únicas
Las tobilleras son como bien dijimos, los mejores amuletos, sin embargo no son los únicos. Cualquier elemento que tenga un trébol de 4 hojas, y mejor aún un trébol de 4 hojas real (aunque sino lo conserváis durara poco) son ideales para llamar a la suerte y la fortuna.
Los anillos y collares también van excelente y además de bonitos son un plus de suerte que seguro vas a necesitar en esos momentos importantes de la vida.
Conoce todas las joyas de trébol más poderosas aquí
Si te gustó el post ¡nos fascinaría leer tus comentarios!